Torrent. En el momento antes de marcar un gol ante Galicia - futbolbalear.es

TW
0

El defensa mahonés Tomeu Torrent cerró ayer una jornada brillante para los intereses de la Selección balear al lograr la clasificación para la final del Campeonato de España de fútbol playa al superar a Galicia en cuartos por 5-3 y, por la tarde, a Canarias por 7-5. Precisamente en la semifinal el menorquín fue el autor de tres goles lo que, sumado al buen papel que está haciendo con la Balear, le acerca a la selección de España.

La jornada arrancó con el importantísimo duelo con Galicia, que tiene a los dos porteros de la Selección española. Los gallegos se adelantaron rápido con dos goles, al que Torrent contestó para establecer el 2-1. Balears remonto y logró llevarse la victoria en un partido que tuvo un final muy ajustado y cargado de emoción.

Sorprendió a canarias
Por la tarde, Balears se midió a otro de los favoritos a llevarse el título, la selección de Canarias. En este partido destacó especialmente el jugador menorquín que fue el autor de tres goles para ayudar a su equipo a clasificarse para la final del Nacional ante la selección de Andalucía, conjunto que fue capaz de vencerles en la jornada inaugural y con el que se juegan el cetro a las 12.30 horas.

"Sabemos cómo tenemos que plantear el partido contra Andalucía para poder ganar, tenemos que ser duros", explicó Torrent poco después de clasificarse para la final. Sobre su actuación a nivel particular, el mahonés admitió que "estoy jugando muchos minutos, una media de más de 30 por partido, lo que equivale a descansar unos cinco por encuentro y además me están saliendo bien las cosas".

La posibilidad de llegar a la selección española se abre todavía más oyendo los comentarios de sus compañeros: "Si no te llaman este año, no sé cuándo lo harán".