El sevillista Juan Francisco protege el balón - Javier

TW
0

El Sevilla disputará la final ante el Real Madrid tras superar al Real Mallorca (0-2) en un triunfo cimentado en la primera parte, en la que salió más decidido y aprovechó mejor sus oportunidades.

El equipo del ex jugador del primer equipo, Francisco, se hizo con el centro del campo en los primeros minutos y Manuel aprovechó un balón largo para anotar el primer tanto con una vaselina desde fuera del área que sorprendió a Martín. A partir de ahí el Mallorca trató de rehacerse pero fueron de nuevo los sevillistas los que aprovecharon un rechace dentro del área para aumentar la diferencia. Antes del segundo gol los andaluces ya habían avisado con un gol anulado por fuera de juego mientras que los isleños tuvieron en una falta ejecutada por Antonio, que tras impactar en un defensa se marchó al larguero, la ocasión más clara en la primera mitad.

En la reanudación los hispalenses se dedicaron a controlar la ventaja y cedieron el mando al Mallorca, que aceptó la posesión del balón y trató de recortar diferencias en el marcador. Abdón tuvo la primera ocasión clara con un remate de cabeza que salió junto al poste derecho tras un centro desde la derecha y Javier falló en boca de gol un centro desde la izquierda de Adrián tras una jugada colectiva.

Los minutos pasaron y al no moverse el marcador, los de Pep Sansó fueron dejando de creer en la remontada. En los instantes finales el Sevilla incluso pudo ampliar el resultado con dos faltas que se estrellaron en el larguero y el palo de la portería de Martín respectivamente.

El Mallorca disputará la final de consolación ante el conjunto anfitrión mientras que el conjunto andaluz luchará por el trofeo de campeón en su primera participación en el torneo.