Explicación. Ametller expone las novedades para el 12 de septiembre - Marta Camps

TW
0

La celebración del Extreme Man Triathlón 113 en Fornells el próximo 12 de septiembre obligará a que se modifique la circulación en algunos tramos, así como el corte de algunos caminos y carreteras, según informó ayer el alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller.
Inicialmente el domingo, día de la prueba, la carretera que une Fornells con el cruce para la Me-7 estará cerrado de las 7.45 a las 8.30 horas, y de las 9.45 a las 10.30 horas.

El trazado que permanecerá cerrado de las 7.15 hasta las 12.15 será el Camí de Tramuntana y la carretera Me-15, que va de Mercadal al cruce con la Me-7. El acceso a las playas de Cavallería y toda esa zona se reabrirá, en principio, a las 12.15 horas. Los usuarios que deseen ir a Fornells desde Mercadal deberán pasar por el Camí d'en Kane e ir hasta la carretera de Subaida.

Ametller, ayer estuvo acompañado del conseller insular de Turismo Lázaro Criado, así como del regidor de Deportes, Damià Coll, el jefe de la Policía Local y del puerto de Fornells, y un representante de la empresa organizadora.

La organización prevé que unas 1.000 personas acudan a la cita deportiva.