Brillo. El Illa de Menorca se cerró con los favoritos alzándose con el título en la categoría principal - Javier

TW
0

La pareja número 1 del torneo Illa de Menorca Santana y Allemandi, se proclamaron ayer campeones al derrotar a los segundos favoritos para la victoria, Gutiérrez y Calneggia, por un doble 6-3, que les coloca como los primeros campeones de este torneo de pádel que se ha desarrollado en las instalaciones del Club Tenis Mahón.

Además, en la mañana de ayer también se disputó la final de consolación, en la que Carmona y Sintes se impusieron con cierta facilidad a Duca y Palacios por 6-2 y 6-3.
El público acudió en masa a los partidos definitivos y ello propició que las gradas supletorias instaladas para la ocasión fueran insuficientes para acoger a todo el respetable.

En la final, Santana demostró el por qué de su condición de internacional, actual campeón del Mundo, con unos golpes de gran calidad, y que dificultaban la devolución a sus rivales.

En general, los cuatro jugadores ofrecieron un gran nivel en tareas defensivas devolviendo pelotas que parecían imposibles y que despertaron los aplausos entre el público.