Lamentos. El capitán del Norteño, Martínez, cabizbajo mientras el Felanitx celebra uno de sus goles - Onofre Riera

TW
0

No arranca el CF Norteño en su primera presencia en la Tercera División. El equipo de Pere Vadell cayó ayer en Es Torrentó frente al Felanitx, un rival también recién ascendido que consiguió así su primer triunfo en este regreso a la categoría por un tanteo quizás excesivamente abultado. El cuadro de Fornells acumula ya 270 minutos desde que empezara la Liga sin conseguir marcar un gol.

Los de Cosme Adrover resolvieron el encuentro ya en la primera media parte con tres goles en apenas 20 minutos. La efectividad del conjunto mallorquín, que además construyó un juego bien elaborado en esta fase inicial del partido, resultó sorprendente. Farragut abrió el marcador a los 20 minutos y sólo cinco más tarde el mismo jugador repetía en una jugada de contraataque.

El 3-0 que ya resultaría definitivo llegaría a un minuto del descanso en un presunto derribo a Julià que el árbitro consideró como punible. Amer transformó la pena máxima y sentenció el choque.

La segunda parte mostró a un Norteño con lógica vocación ofensiva que mereció acortar distancias gracias a sus múltiples llegadas a la meta de Yan. Dos de sus remates se estrellaron en los postes con mala fortuna para la delantera de Fornells. Además Yan realizó hasta tres grandísimas intervenciones que evitaron otros tantos del conjunto norteño.
También el Felanitx dispuso de alguna contra peligrosa abortada por Barceló.

El Norteño tendrá que buscar su primer triunfo el próximo sábado en Fornells, frente al Collerense.