Aficionados. Tanto los alaiorenses como los mahoneses del Alcázar están de enhorabuena - Archivo

TW
0

Las juntas directivas del CD Alcázar y del CB Jovent d'Alaior han alcanzado un acuerdo destinado a beneficiar a sus respectivas masas sociales, al tiempo que puede impulsar una mayor presencia de aficionados en los partidos que disputen los primeros equipos de ambas entidades en la Liga EBA en la que militarán la próxima campaña.

Gracias a este convenio, los abonados del CD Alcázar y los del CB Jovent podrán presenciar gratuitamente todos los partidos de la categoría que se jugarán en el Pavelló Sínia Costabella y en el Polideportivo Municipal de Alaior durante los meses que dure la competición, entre el 10 de octubre y el 30 de abril. La única excepción insertada en este acuerdo hace referencia a los dos partidos que jueguen entre ellos ambos conjuntos, el 12 de diciembre en Maó y el 27 de marzo en Alaior.

Cada semana habrá baloncesto EBA en la Isla puesto que los dos equipos menorquines no coinciden como locales en ninguna jornada durante el campeonato.

Esta generosa iniciativa impulsada por las dos juntas directivas permitirá a los alrededor de 1.400 socios que reúnen ambas entidades tener la opción de ver a los dos equipo de la Isla y a sus respectivos rivales semanalmente.

El Alcázar apenas ha incrementado sus cuotas de socio respecto a la campaña pasada en unos 20 euros por carnet, tanto los unitarios como los familiares. El CB Jovent d'Alaior mantienen los mismos precios de la temporada anterior, convencido de que su fiel masa social seguirá acudiendo a los encuentros en esta nueva categoría en la que el primer equipo ya ha militado en dos etapas anteriores.