TW
0

Si hay un jugador que conoce bien al próximo rival del Sporting Mahonés, la UDA Gramenet, ese es Pedro García, que tras formarse en el conjunto colomenc se enfrentará el sábado por primera vez a su ex equipo.

Llegó este verano con el cartel de goleador, pero una inoportuna lesión en el tobillo derecho le impidió empezar la temporada aunque en los dos siguientes encuentros ha disfrutado de minutos. "La verdad es que la lesión me ha fastidiado bastante, estaba casi al cien por cien, pero me ha mermado. Después, al intentar recuperarme, han salido otras molestias pero ya estoy a punto y el tobillo está recuperado", afirma.

El delantero, que la pasada temporada anotó doce tantos con la 'Grama' -ocho en Liga y cuatro en Copa-, está listo para entrar en el once cuando el entrenador, Joan Esteva, lo estime oportuno aunque sabe que es difícil dado el buen inicio liguero. "El equipo ahora mismo está bien a pesar de la derrota en Sabadell. Yo estoy en plenas condiciones para ser titular y demostrar porque he venido aquí, pero el que decide es el míster".

Artículo completo en la edición de hoy del "Menorca"