Reencuentro. El equipo volverá a jugar ante su afición tras lograr el ascenso la pasada campaña - Archivo

TW
0

El CD Alcázar se presenta esta tarde ante su afición en el I Memorial Padre Petrus, coincidiendo con la organización bianual del Trofeo 'Ciutat de Maó', frente al otro equipo menorquín de la Liga EBA, el CB Jovent (Pavelló Sínia Costabella, 18:30 horas).

El equipo de Lluís Arbalejo, que arrancó los entrenamientos el pasado mes de agosto, llega mucho más rodado a la cita que su rival y con más encuentros de preparación a sus espaldas. De hecho el de hoy será el quinto, tras el 'stage' que realizó recientemente en Barcelona y que le llevó a enfrentarse al Regal Barcelona, Aqua Badalona, Prat Joventut y CB Mataró, con un balance de dos victorias y dos derrotas.

Este será el primer encuentro en casa y la afición alcazareña podrá ver en acción a las nuevas incorporaciones, Gavrilo Markovic, Eduardo Durán, Carlos Arteaga, Francesc Sabaté, Stefan Asanin, Armando Álvarez, Edu Gatell, Brian Savoy, Jesús e Israel Vargas, que se han unido a Ángel Piedra, Dani García, Nacho Ayala, Tommy Carreras y Joan Vinent, que continúan de la temporada pasada.

El equipo de Hugo González por su parte inició la preparación el pasado dos de septiembre y esta semana disputó el primer encuentro de preparación ante el CB Ciutadella (110-62).

Esta será la primera ocasión en que ambos equipos, ya que además de los dos encuentros de liga regular, se volverán a ver las caras el 2 de octubre en Alaior con motivo del Memorial Emiliano Melià.

El choque arrancará a las 18:30 horas y la entrada es gratuita.