Sánchez. Apela al trabajo para mejorar en el aspecto defensivo - Archivo

TW
0

La plantilla del Sporting Mahonés regresará mañana a los entrenamientos para empezar a preparar la cita ante el Ontinyent pero sus integrantes siguen dándole vueltas a los tres tantos encajados en los primeros minutos ante la Gramenet, el Atlético Baleares y el Sant Andreu.

El defensa David Sánchez manifiesta al respecto que "somos un buen bloque defensivo como demostramos el año pasado, pero está coincidiendo de esta manera y tampoco tiene una explicación concreta, porque salimos al campo mentalizados y concentrados".
El lateral derecho apunta además que "si analizas los tres goles son un poco extraños y también influyen otros factores, hay que mejorarlo pero tampoco es para alarmarse, hay rachas en que marcas al principio varios partidos seguidos y no pasa nada y ahora es al revés".

Lo que tiene claro el vestuario es que "ayer -por el domingo- marcó el partido encajar un gol tan pronto, porque luego cuesta mucho reaccionar, por eso hay que seguir trabajando e intentar evitar que se vuelva a repetir esta situación".

El equipo, que no ha dejado la portería a cero en ninguno de los seis encuentros que ha disputado hasta la fecha, "trabaja para mejorar" según Sánchez, que admite que "a pesar de esa circunstancia -encajar goles en todos los partidos-, antes de jugar el domingo éramos terceros".

Ante la Gramenet se remontó y ante el Baleares se empató pero frente al Sant Andreu no se pudo puntuar. "Es mala suerte contra el líder que te marque en el minuto dos pero si hubiéramos ganado o empatado no se hablaría de haber encajado goles al principio de los partidos", destaca.

De cara a los siguientes compromisos, el más inmediato el próximo domingo ante el Ontinyent en El Clariano (12 horas), el ex del Girona subraya que "el equipo es consciente de esta situación que nos ocurrió la semana pasada y no puede volver a pasar, por lo que hay que mejorarlo".