Marcela Ré. La ex jugadora defiende su contrato - Archivo

TW
0

El desencuentro entre Marcela Ré y el Club Voleibol Ciutadella a raíz de la rescisión del contrato que decidió el club hace un par de semanas no se ha resuelto por el momento a pesar de la reunión que mantuvieron ambas partes ayer en la sede del Tribunal d'Arbitratge i Mediació de les Illes Balears, que tiene su sede en Maó, en la calle Artrutx del Polígono Industrial.

Esa reunión a la que asistió la propia jugadora argentina y en representación del Club Voleibol Ciutadella, Bep Joan Casasnovas, informó la presidenta, Cati Moll, además de los mediadores del TAMIB no tuvo el desenlace apropiado para ultimar un acuerdo de rescisión o así se desprende de las escuetas palabras de la presidenta. "Hemos decidido no hacer ninguna declaración, en todo caso, informaremos cuando el tema esté cerrado", dijo Moll a este diario, precisando que aún no tenía detalles precisos de la reunión.

Marcela Ré, por su parte, tampoco quiso valorar el encuentro que tuvo lugar sobre las 10:00 de la mañana en la sede de este organismo conciliador, en Maó. "No diré nada más. Estoy tranquila, mantengo mis ideas y sigo con la ilusión plena, y creo que lo conseguiré, de terminar mi carrera jugando a mi nivel habitual".

El siguiente paso para Marcela Ré, de no existir acuerdo tras esta reunión en el Tribunal d'Arbitratge i Mediación, es la interposición de la demanda en el Juzgado de lo Social en Ciutadella.

Las diferencias estriban en que el Ciutadella prescindió de la jugadora argumentando que no estaba recuperada de su lesión de rodilla, según el informe médico correspondiente, para iniciar la temporada, condición que ya se incluía en su contrato. En cambio la jugadora declaró a este diario en su día que la evolución de su rodilla era correcta y por tanto defiende la percepción de su contrato de un año de duración.

La Directiva del CV Ciutadella se reunió ayer noche para valorar lo sucedido en la reunión matinal y diseñar la estrategia a seguir.