TW
0

Marc Serrano está preocupado. Tiene motivos para ello: Su Alaior no ha comenzado bien la temporada. Cuatro derrotas en seis jornadas son un magro botín, incluso para un equipo que se ha propuesto como objetivo para la presente campaña mantener la categoría al mando del técnico catalán.

¿Cómo ve al equipo?
Estamos en un período de formación. Aún no estamos dando la sensación de equipo que tenemos que dar.

¿Cuál es su mayor problema?
Nos marcan muchos goles y, últimamente, nos los marcan muy rápido: En San Rafael ya nos habían marcado a los tres minutos y el pasado domingo ya habíamos recibido dos a los veinte minutos.

¿Y a qué se debe eso?
Muchos goles nos vienen a balón parado. De los seis que hemos recibido, cuatro han sido así. No es habitual encajar tantos, en la pretemporada no nos hicieron ni uno.

Precisamente, usted ha comentado alguna vez que su equipo va bien por arriba...
Sí, tenemos una plantilla alta y que va bien de cabeza. Son circunstancias del fútbol. No somos un equipo inexperto, pero debemos estar más atentos y lo tenemos que subsanar.

También les cuesta meter gol...
Sí, echamos en falta los goles de Juanlu y Joel. Si los hombres-gol no tienen suerte o no están bien físicamente, es difícil. Si, ante el Campos, Óscar hubiera metido la ocasión que tuvo nada más empezar, ahora estaríamos hablando de otra cosa.

¿Está preocupado?
Claro que estoy preocupado, con cuatro derrotas consecutivas, es para estarlo. Tenemos limitaciones pero no podemos estar como el otro día o contra el Arenal. Hay que tener claro quiénes somos.

¿Quiénes son?
No somos un equipo para estar muy arriba. Tenemos que darnos cuenta de que si no estamos al cien por cien, cualquiera nos puede ganar.

Para el derbi contra el Ferre tienen unas cuantas bajas...
Sí, tenemos cuatro sancionados y Joel e Iván están lesionados. A ver si se puede recuperar Álex.

Muchas malas noticias...
No hay que dramatizar. Cuando coges una buena racha, todo te viene de cara. Ahora estamos en un momento de vacas flacas, pero queda mucha liga, y el año pasado este equipo reaccionó cuando parecía que no lo haría.