Vivos. El Norteño sumó un importante punto y la próxima semana tiene la ocasión de salir del pozo de la tabla si vence al Ferriolense - Archivo

TW
0

El CF Norteño arañó, no sin sufrimiento, un importante punto de Alcúdia (0-0) en un encuentro marcado por la fuerte lluvia presente a lo largo de los 90 minutos de juego.

El partido, sin brillantez futbolística, tuvo en el CF Norteño como protagonista en el segundo tiempo con cuatro ocasiones, dos de ellas muy claras, que al final se quedaron en nada. Las ocasiones visitantes, unidas a un gol de Xavi Llor anulado por riguroso fuera de juego, dejaron al menos el objetivo de cumplir con otro punto que permite al Norteño mantenerse con vida en la cola de la clasificación.

La próxima jornada el Ferriolense, un rival directo y una oportunidad para abandonar la última posición de la tabla.

El encuentro en Alcúdia empezó con mucha igualdad. Lucha constante por adueñarse del balón y poco avistamiento en las áreas. El Norteño, con un planteamiento defensivo, cortó una y otra vez las tímidas apariciones de un Alcúdia poco mordedor.

Los locales, con mayor posesión del esférico, chocaron una y otra vez contra la defensa implantada por Pere Vadell. Con el juego implantado en el centro del campo, el fútbol pasó a un segundo plano. En el primer tiempo sólo hubo tres ocasiones, dos locales y un remate sin peligro de Castro.

Tras el descanso y bajo una intensa lluvia, el Norteño dispuso de varias ocasiones, una de ellas transformada en gol, aunque el auxiliar entendió que hubo fuera de juego. Adri, Xavi Llor y Castro tuvieron en sus botas el peligro suficiente para haber logrado el triunfo. Al final, un punto importante para el Norteño.