Diana Sánchez sigue de baja - Archivo

TW
0

El Valeriano Allés Menorca Volei acapara la mayor parte del protagonismo en este inicio de la Superliga femenina. No sólo ha ganado los dos partidos por lo que es el colíder del campeonato sino que también sus jugadoras están siendo las más efectivas.

La Federación Española hizo pública ayer la composición del 'siete' ideal de la segunda jornada de la competición en la que figuran hasta tres jugadoras del equipo de Chema González, Vita Prychepa, Hélia González y Esther López. El equipo ideal de esta segunda ronda de la Liga lo completan Yasmina Hernández (Aguere), Pepo Garrido (Burgos), Cristina Alves (Aguere) e Irena Cámara (Playas de Benidrom).

Por otro lado, la jugadora del Valeriano Allés, Diana Sánchez, tampoco podrá debutar con su equipo en partido oficial, en el partido de mañana sábado frente al Cantabria correspondiente a la tercera jornada de la Superliga femenina de voleibol.

Diana se había recuperado de las molestias musculares en la espalda que le habían impedido disputar los dos primeros encuentros del campeonato, informó ayer a este diario el director deportivo, Bep Llorens. Cuando ya había comenzado a entrenarse con el resto de sus compañeras observando una clara mejoría en su espalda, la jugadora de Ciudad Real ha sufrido un ataque de ciática que le impide entrenarse, y por tanto, disputar el partido de mañana sábado frente al Cantabria en el Pavelló Municipal d'Esports de Ciutadella.

La atacante-receptora internacional es una de las grandes apuestas del Club Voleibol Ciutadella para el equipo que entrena Chema Rodríguez y optar a los títulos en juego esta campaña, principalmente Copa y Liga. Diana, de 33 años, procede del CA Murcia 2005.