Mari. De azul, con Nadal y los otros cooperantes, y también junto a la madre del famoso tenista - bmll

TW
0

La joven ciudadelana Mari Llompart, cooperante en la Fundació Vicente Ferrer en Anantapur (India) recibió la grata sorpresa, junto a sus compañeros y compañeras, que supuso la presencia en el poblado del tenista número uno del mundo, Rafa Nadal la pasada semana.

Mari Llompart reside en este campus desde el pasado septiembre, donde imparte clases de lengua catalana por un tiempo de seis meses y trabaja en la escuela de apadrinamiento junto a otros traductores.

En los días previos a la llegada del tenista de Manacor, los cooperantes habían recibido la noticia de que aguardaban la visita de un personaje famoso aunque nos les revelaron su identidad, como escribe Mari Llompart en su blog.

Finalmente fue Rafa Nadal el visitante desplazado hasta Anantapur para inaugurar las tres pistas de tenis y la escuela que él mismo había financiado a través de su propia fundación.

La joven de Ciutadella, hija del conocido mestre d'aixa de Ciutadella, Jaume Llompart, pudo conocer también a la madre del tenista que le acompañó en esta visita. "Su visita fue un regalo para todos. Cercano, simpático, encantador y más guapo en directo que por televisión, salió de su habitación del campus como un voluntario más", ha escrito Mari Llompart en su blog. Añade que la escuela financiada por Nadal es un paso más dentro del macroproyecto educativo de la Fundació Vicenç Ferrer.