Foto de familia. Imagen de las selecciones participantes en el torneo balear - PR

TW
0

Menorca hospedó ayer el encuentro anual de las categorías menores del fútbol balear.
Como cada año desde hace cinco, el primero de noviembre fue la fecha en la que se disputó el torneo Interilles, que enfrenta en tres triangulares a las selecciones de Menorca, Mallorca e Ibiza correspondientes a las categorías alevín, infantil y cadete. Este evento sirve, según el delegado de la Federación balear en Menorca, Pep Rivas, para que los seleccionadores autonómicos conozcan a los jóvenes jugadores.

El Interilles 2010 se jugó en Ciutadella. En Sant Antoni jugaron los infantiles. Los menorquines cayeron por 0 a 2 ante Ibiza y por 0 a 3 ante Mallorca. Las otras dos categorías lo hicieron en Son Marçal. En infantiles, los locales empataron sin goles ante Mallorca y a uno con los pitiusos. Y en la categoría cadete, vencieron por 2 a 0 a Ibiza y cayeron por 0 a 4 ante el combinado mallorquín.

Pero, más allá de los resultados, la jornada sirvió para poner en contacto al fútbol balear en una jornada de fiesta. Además de las tres expediciones deportivas, de unas 55 personas cada una, unos 60 acompañantes de fuera de la Isla y los familiares de los jugadores menorquines completaron el grupo de la Interilles 2010. Tras los partidos, se remató el día con una comida en un hotel de la zona de Cala Blanca.