Carroll. El infalible alero del Gran Canaria, esconde el balón ante Sanders y Donaldson - Javier

TW
0

Las caras de los jugadores menorquinistas hablaban por sí solas a medida que salían de vestuarios. La permanencia cada vez está más lejos después de la nueva derrota ante el Gran Canaria, y el partido del próximo miércoles ante el Granada, puede dictar sentencia definitiva al club mahonés.

Urko Otegi capitán de la nave menorquina, declaraba que "cada vez está más complicado, hemos pagado muy caro nuestra mala salida. En cada encuentro nos sucede lo mismo, nos salimos de él, nos puede la presión". Respecto a los lamentables dos primeros cuartos jugados por el equipo, el pívot vasco fue muy claro: "La culpa es de los jugadores, no lo entiendo, toda la semana lo hemos hablado, pero no ha habido manera".

Tras la derrota, el partido ante el Granada ya aparece como definitivo, "matemáticamente no estaríamos en LEB, pero si no
somos capaces de ganar a Granada y Canarias, cómo vamos a ganar al Barça, Caja Laboral y Madrid, hay que ser realistas, el miércoles es nuestra última oportunidad".

Rafa Huertas aludió a que al equipo le faltan 'cojones' y talento, y Urko opinó que "si cada uno va por su lado, y dice lo que piensa, el barco se va hundir; respeto sus palabras, pero hay que estar unidos; seremos la mayor banda que ha pasado por el club, estamos en caliente, y el disgusto es enorme".

El capitán del Menorca admitió que por minutos "hoy sí hemos sido una banda, y en ACB esto se paga carísimo, luego hemos demostrado que si defendemos como un equipo, y luchamos tenemos posibilidades, pero remontar 20 puntos es muy difícil".

El pívot, Caio Torres, explicó que " hemos dejado hacer su juego, y lo hemos pagado, no tengo explicación de lo mal que hemos estado. El de Granada es el más importante de nuestra vida".

Reynés: "Esto no puede seguir así, hablaremos con los jugadores"

La cara del presidente del Menorca al finalizar el partido hablaba por sí sola. Benito Reynés muy afectado, no sabía apenas que explicar: " toda la semana habíamos hablado que era una de las últimas oportunidades, pero los dos primeros cuartos nos han condenado. No entiendo como hemos podido estar tan mal, y durante la semana lo hablaremos con los jugadores, esto no puede seguir así".

Respecto al futuro de la entidad en la mejor liga europea, el máximo mandatario fue muy claro: " cada jornada que pasa está más difícil, pero hay que seguir creyendo, somos conscientes que está muy difícil, pero debemos seguir luchando".

Reynés quiso agradecer el apoyo de la afición: " ha estado impresionante, han animado y también entiendo sus pitos en los dos primeros cuartos". Reynés descartó nuevos refuerzos, "nuestra economía no nos lo permite, y seguiremos con los mismos hasta final de temporada".

De la labor arbitral afirmó que "no me gusta hablar de ellos, pero tengo la impresión que no nos quieren en ACB, durante la semana lo hablaremos porque a veces hay decisiones que no entendemos, mejor no hablar de este tema", concluyó.