TW
0

La Menorca barcelonista se prepara con vistas al partido más importante de la temporada, aquél que puede convertir a su equipo, de nuevo, en campeón de Europa si el sábado es capaz de batir al Manchester Unitad en la gran final de la Champions League.
Las Peñas Barcelonistas de Es Castell, Alaior y Ciutadella han organizado encuentros conjuntos abiertos a sus afiliados y los aficionados en general para poder seguir el gran partido en un lugar concreto.

Así, la Penya Barcelonista de Es Castell, colabora con el Bar Condal de Maó para instalar una gran pantalla de 4 x 3 metros en la terraza del Bar, sito en la Plaza España, delante des Mercat des Peix.

La Penya Barcelonista de Ciutadella ha citado a todos los barcelonistas para seguir el partido en el interior del Pavelló Municipal d'Esports. Allí instalará una pantalla gigante de 8 x 5 metros, en alta definición, para presenciar la apasionante final.

También los barcelonistas de la Penya de Alaior se han puesto de acuerdo. En este caso ubicarán una gran pantalla en el patio del Instituto Josep Miquel Guardia. Allí verán las evoluciones de su equipo generando un ambiente cálido que, esperemos, tenga un final feliz como el de hace dos años cuando el Barça también conquistó la Copa de Europa, precisamente, ante el mismo Manchester United al que se enfrenta pasado mañana sábado.

Menorca también estará representada en Londres, donde se disputa la final en el nuevo Estadio de Wembley puesto que además de los aficionados que han viajado por su cuenta, a cada una de las peñas activas de la Isla les correspondieron cuatro entradas que fueron sorteadas entre sus afiliados.