Gran vencedor. Nebill Krissi es designado como ganador del combate ante David Martín - M.R.

TW
0

La velada de boxeo organizada por el gimnasio Tots en forma para el pasado sábado por la noche permitió ver un buen combate estelar en la noche con el púgil ciutadellenc Nebill Krissi que logró la victoria ante el mallorquín David Martín en la categoría neoprofesional. Krissi fue aclamado por los más de 300 asistentes a la tercera edición Copa Sant Joan, que además contó con siete combates amateurs más.

Krissi logró su particular venganza ya que en el anterior enfrentamiento fue Martín el que se llevó el triunfo. En esta ocasión el ciutadellenc presentó una gran técnica que propició un gran espectáculo, sobre todo en el último round, el cuarto, donde los jueces acabaron dando la victoria a Krissi por puntos.

De los demás enfrentamientos destacaron las victorias de los menorquines Rafa Álvarez y Christian Mauricio, que se deshicieron en dos combates muy ajustados de sus dos rivales mallorquines.

Moisés Marrero, que se prepara para el próximo Campeonato del Mundo de Boxeo para Policías y Bomberos que tendrá lugar en Nueva York, perdió por KO ante Carlos Nibestian.

Además, Víctor Gómez y Julián Fernández, dos púgiles de Menorca, se alzaron con la victoria en superligero y semipesado, respectivamente, ante Tony Florit y Sergi Quintana.
jordan montilla, la promesa

Uno de los combates más aclamados fue el que enfrentó a la joven promesa ciutadellenca, Jordan Montilla, ante Kevin, con victoria local. Los técnicos destacaron la buena técnica de Montilla al que le puede augurar un buen futuro.