Concentradas. El equipo femenino de baloncesto no se dejó sorprender por Gibraltar - D.G.-P.

TW
0

Malas noticias desde el baloncesto. El equipo masculino cayó en un mal partido contra Gibraltar en cuartos y se quedará, por primera vez, sin medalla. Los chicos de Nando Moya y Josep Garriga protagonizaron un partido anárquico, sin ideas y sin acierto, aderezado por un arbitraje muy casero que allanó el camino a los ingleses hacia semifinales.

En la primera parte, Menorca acusó en exceso la falta de acierto exterior y el criterio con las faltas. Al descanso los hombres lograron darle la vuelta al marcador e irse 41-40, después de remontar una renta muy amplia.

Tras la reanudación, Gibraltar, más motivado, volvió a tomar la delantera (55-63) y en el último cuarto los menorquines fueron capaces de volver a ponerse por delante pero fallaron mucho desde el exterior y además los colegiados les castigaron con tres técnicas.

Al final, indignación y rabia entre los menorquines por su flojo partido y por las decisiones arbitrales que condicionaron el partido.
el volei cae y juega las semis

La segunda mala noticia colectiva en estos juegos fue la contundente derrota de la selección menorquina en volei ante Saarema por 3-0. Las pupilas de Bep Llorens y Marc Caules no tuvieron ninguna opción y acaban segundas en la fase de grupos. Hoy se jugarán la semifinal seguramente contra Islas Feroe.