Gran participación. Hubo 150 salidas a pista el fin de semana. - Pelayo Goñalons

TW
0

El pasado fin de semana se realizó en las instalaciones del club hípico de Bintaufa la segunda reunión de la edad escolar, patrocinado por el Consell Insular de Menorca. La cita contó con una participación de 150 salidas en pista entre todas las modalidades doma clásica, doma menorquina y salto.

En doma clásica, en M1, la primera fue Laura Coloma seguida de Carla Capo y Juan Pons. En AP, Marta Mercadal fue la mejor por delante de Ariadna Llabrés y Emma Benítez. En la categoría reprise 1, el podio lo formaron Claudia Faner, Clara Serbera y Mel Gisber.
En doma menorquina, Noemi Contreras fue la mejor en reprise 1, seguido de Lluís Femenías, mientras que en reprise2A David Allés acabó el primero seguido de Julia Bock y Laura Muñoz.

En la competición de saltos de obstáculos, en 60 centímetros María Millo, Judit Florit, Clara Vidal, Aida Mercadal, Nuria Bosch, María Caules, India Briggs, Camilo Jaramillo, Nil Torres, Clara Centelles, Julia Pons y Anna Salord acabaron con cero puntos de penalización, igual que Marina Salord, Julia Palliser, Talullah Stempton, Nuria Pico, Laura Florit y Ana Jiménez, en 70 centímetros.

En categoría 80 centímetros, Jenifer Calet, Jordi Toledo, Juan Coll, Ada López y Noemi Contreras no tuvieron ningún fallo, y en 90 centímetros Marian Cardona, Carmen Otero, Josep Bosch y Joan Coll fueron los mejores.