trofeos. El acto tuvo lugar tras las diferentes finales disputadas - ct mahón

TW
0

La pareja formada por David Lillo y Pedro Baccigalupo se impuso en la final del torneo de pádel Didasko - Kroma, en categoría Pro, disputada recientemente en las instalaciones del CT Mahón. Los finalistas, Frans Martín y Júber Avilés, no estuvieron a su nivel habitual y perdieron por un claro 6-2 y 6-2. En este partido, muy esperado y seguido por numeroso público, destacó el buen juego del madrileño David Lillo, por su rapidez y colocación en la pista, contando además con un experimentado compañero, dotado de una excelente técnica, como es Pedro Baccigalupo.

Por lo que respecta a la categoría de nivel 1, la dupla compuesta por Fede Cardona y Emilio Urbano se deshizo de Kiko Pardo y Andreu Triay, en un encuentro que no se pudo terminar por la lesión de éste último.

Finalmente, en categoría femenina de nivel 1, la victoria fue para Katie Hiscock y Esther Sintes, que se impusieron a Júlia de la Cámara y María Roselló en un disputado e igualado partido.

Al término de las diferentes finales tuvo lugar la entrega de trofeos, unos magníficos cuadros donados por Sebastián Moll, de la Galería Kroma. A continuación, los participantes y el público degustaron un magnífico refrigerio con productos de la gastronomía gallega, patrocinado por Vicente Cajuso, de Librería-Papelería Didasko. El buen ambiente y la deportividad, fueron las notas predominantes a lo largo de toda la competición.