Lucky d’as pont. Guiada por Toni Catchot, se impuso en la tercera - Carlos Orfila

TW
0

Nueva jornada de trote en el municipal de Maó, completando de esta manera una semana histórica con tres reuniones marcadas por la masiva asistencia de público, que volvió a llenar las gradas del recinto mahonés. Más de cuarenta participantes en esta nueva cita, patrocinada por el Consell, una reunión con cinco pruebas en una jornada calurosa y con la pista en buenas condiciones.

En potros dos años, victoria cómoda para la yegua de las cuadras Biniati, Vinabel Biniati, que de la mano de Iñaki Vinent cruzó la línea de llegada por delante de Venus Dream y Vic Mist.

Odisea Dalak GM, la yegua de Edu Orfila, fue la vencedora de la segunda prueba, tomando la delantera en los metros finales y cruzando destacada la línea de meta por delante de Lulu de Font y O'Meare VX.

La estelar se desarrolló en pelotón, con Lucky d'As Pont marcando el ritmo sin apenas ser inquietado por el resto, lo que al final le permitió recoger su fruto, incrementando el ritmo a falta de trescientos metros, sin respuesta por parte de sus rivales y logrando la victoria con su propietario, Toni Catchot. Furbiol des Bosc fue segundo y Noma Scot, tercero.

Cómoda victoria para Mónica Hanover en la cuarta prueba. La pupila de Dani Lozano demostró una semana más su regularidad y efectividad, dominando de principio a fin la prueba y cruzando la línea de llegada por delante de Triade den Lliro y Lek, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Mogal Stars dominó de inicio la quinta prueba con Tufularia, conducida por Román Morro Pons, a su estela, que en los metros finales se puso al frente del grupo para lograr finalmente la victoria. Testa Rossa SB fue segunda por delante de Treisy Llinaritx, que cerró el trío vencedor.