Golpes imposibles. El público se lo pasó en grande viendo en primera persona a los mejores palistas del panorama internacional. - Paco Sturla

TW
0

¿Se imaginan a Rafa Nadal y Roger Federer, los dos mejores tenistas del mundo, con permiso de Novak Djokovic, jugando en Ciutadella? Pues el equivalente en pádel se citó ayer en la sala multifuncional del Canal Salat. La mejor pareja del mundo formada por Juan Martín Díaz y Fernando Belasateguin revalidó su condición ante la segunda mejor dupla del ránking, la formada por Juan Mieres y Pablo Lima tras imponerse en el partido celebrado ayer en Ciutadella por 4-6, 6-3 y 6-6 (10-9 en el 'tie break').

La cita arrancó con unas palabras del presidente del Pádel Ciutadella, Jose Juaneda, que agradeció a todas las personas y entidades que han hecho posible la disputa de este partido. Tras el parlamento arrancó el espectáculo.

Un partido que cumplió con las expectativas. Más de 300 personas se reunieron en la instalación, que tuvo que colgar el cartel de 'No hay entradas'. Los cuatro mejores palistas del panorama internacional ofrecieron un recital de golpes imposibles, incluidos algunos devueltos desde fuera de la pista de forma magistral.

La igualdad fue la tónica del choque que se resolvió en el 10-9 en favor de los mejores.
Al acto asistieron José Maria De Sintas, alcalde de Ciutadella, Juanjo Pons, conseller d'Esports y la regidora de deportes del ayuntamiento de Ciutadella, Inmaculada González.