Hélia. La internacional, primera protagonista de la campaña - cvc

TW
0

El CV Ciutadella anunció ayer la puesta en marcha de la campaña de socios, una iniciativa que está dividida en tres partes, con el apoyo económico de Llibreria Pau. El precio básico de unirse al club es de 120 euros y Hélia González jugadora internacional, aparece en el primer cartel bajo el eslogan "Estic cercant un soci que em motivi a saltar més amunt".

La campaña tendrá división en todos los establecimientos importantes de la zona antigua de Ciutadella fruto de un convenio de colaboración entre el CV Ciutadella y la asociación de comerciantes, además de una actuación del club en la que saldrá a las calles de la ciudad de poniente.

Las personas que quieran renovar su abono pueden hacerlo en cualquier oficina de 'Sa Nostra' aportando su nombre y su número de teléfono. Otra opción es llamar al 971382331 o enviar un email a voleiciutadella@voleiciutadella.com o través de la red social Facebook, en el grupo 'Volei Ciutadella'.

Las tarifas para este año son de 60 euros para Soci Jove, de 12 a 18 años, Soci General, por 120 euros, socio con asiento reservado, por 180 euros, socio VIP, por 280 euros y socio protector, por 500 euros, una nueva modalidad que pretende ayudar al máximo al club económicamente.