Menorca Handbol Club. Imagen de la plantilla que quiere volver a poner el balonmano de moda - A.P.

TW
0

Bueno, pues nada, que estamos en crisis, que no hay un duro en ningún sitio. Pero ahora es cuando hacen falta que los emprendedores lo sean. Aunque haya adversidades, aunque muchas veces el trabajo no parezca tener recompensa.

Es lo que piensan un grupo de doce amantes del balonmano en Ciutadella: pretenden recuperar un sueño de hace más de 15 años, tiempo transcurrido desde la última participación de un equipo menorquín en una liga de este deporte.

El nombre del proyecto es el de Menorca Handbol Club y es la asociación de unos doce practicantes de balonmano en la ciudad de Ponent, que lo recuerdan y que quieren recuperarlo.

El asunto va completamente en serio. Tanto, que están en trámites federativos con la territorial Balear para inscribir al club en una Liga de Veteranos que se jugará contra equipos de Mallorca y Eivissa. Estas gestiones las lleva su junta directiva, formada por Ximo Miralles (presidente), Eduardo Expósito (vicepresidente), Jorge L. Hidalgo (tesorero), Antonio González (secretario) y Juan Manuel Pons (vocal).

Por supuesto, entrenan periódicamente y juegan. Este domingo ocuparán el Pavelló de Ciutadella y se disputarán varios partidos de categoría infantil y contra el Club Handbol Palma. También habrá un encuentro ciertamente curioso contra un combinado de entrenadores y árbitros.