Ubela Allés. Conducida por Dani Lozano, el gran protagonista de la jornada del sábado - Carlos Orfila

TW
0

Nueva jornada de trote en el Hipódromo Municipal de Maó el pasado sábado. Pese a que la tarde no era propicia debido a la bajada de temperaturas y al fuerte viento reinante un buen número de aficionados se acercaron a las instalaciones de la carretera de Sant Lluís para presenciar un programa de seis carreras con la participación de más de cincuenta caballos.

Dani Lozano fue el gran protagonista de la tarde. Obtenía la victoria en la cuarta prueba a riendas de la regular Mónica Hanover tras dominar en todo momento una carrera en la que Tifany Llinaritx y Osampy completaron el trío.

En la sexta el conductor mahonés lograba la victoria a riendas de Ubela Alles, una yegüa que llegaba al hipódromo mahonés con malos antecedentes y que de la mano de Dani Lozano está mostrando una mejora corroborada con la victoria de este pasado sábado.

Para cerrar su brillante actuación Dani Lozano lograba la tercera plaza en la prueba de potros con la debutante Vannah Idole. Esta prueba la ganó Victoria Valley con Josep Carreras y en la que la otra debutante Vane's Dream sería segunda.

Del resto de la jornada, victoria en la segunda para Nenuphar María con Román Morro Pons en una prueba dominada por Normand du Fosse al que una inoportuna desmontada en los metros finales le privó de la victoria. Ombra di Monmes y Lucky d'As Pont completaron el cuadro de honor. Cómoda victoria para Testa Rossa en la tercera. A riendas de Joan Orfila Pons se mostró superior a sus once contrincantes. Olympia di Jack era segunda por delante de Mogal Stars.

Brillante victoria en la estelar para Tana Sund SO. De la mano de Sito Seguí dominó de salida para aguantar en los metros finales a Senyoreta MO que a la postre lograría la segunda posición mientras la tercera plaza era para Sambro Goal GM.

Este próximo miércoles se celebrará en el hipódromo de Son Pardo de Palma el critérium de los dos años con la participación de tres caballos Menorquines, Vinabel Biniati, Veloç y Viking's Dream defenderán la cría de nuestra isla en la prueba más importante del calendario para los dos años, el ganador además tendrá plaza para el próximo Gran Premi Nacional.