Biel Bosch. Mostró sus habilidades con la máquina - mcs

TW
0

El piloto menorquín Biel Bosch logró este pasado fin de semana imponerse en el Trial Internacional 2 días de Eivissa, celebrado en la localidad de Sant Antoni. ESta prueba internacional también era puntuable para la última prueba del campeonato de Baleares.

El Trial de Eivissa fue de larga duración, con unos 40 kilómetros de recorrido y 25 zonas puntuables. Los participantes disponían de 7 horas para completar su recorrido en cada jornada. El piloto de Ciutadella, Biel Bosch, del Motoclub S'Olivera, en el primer día de la prueba lograba una muy trabajada victoria que le convertía, por segundo año consecutivo, en campeón de Baleares en categoría Expert.

Bosch también subió a lo más alto del pódium de los dos días internacionales de Eivissa en categoría Amarillos al conseguir la mejor puntuación en el total de las dos jornadas, seguido por el mallorquín Jaume Roig. Completó el pódium el madrileño Horacio San Martín. Tito Camps, otro menorquín que participo en este trial, consiguió finalizar en el puesto 17, que supone buen resultado teniendo en cuenta que arrastraba una lesión.
La prueba fue todo un éxito de participación con una muy buena organización . Además acompañó un tiempo estupendo que permitió a los 120 inscritos venidos de varios puntos de la geografía nacional e internacional, de un buen fin de semana de Trial.