Seguro. Piqué, en el centro, junto a Fuxà (AEMIM) y Payer (Sbike) - Cris Llufriu

TW
0

El Sport Bike Fitness Center de Cala en Blanes fue la sede de la presentación oficial del nuevo reto que pretende lograr el joven atleta Alfons Piqué el próximo sábado, 24 de este mes: correr durante 24 horas sobre una cinta mecánica, desde las 9 horas.

Lo ratificó ayer el mismo protagonista, acompañado de Gabriel Fluxà, presidente de la Associació Esclerosi Múltiple Illa de Menorca -organismo para el cual se pretende recaudar la mayor cantidad de dinero posible-, y de Virginia Payer, gerente d'Sport Bike, el gimnasio donde Piqué luchará por lograr su gesta.

Alfons, de 22 años, pintor de profesión, no estará solo. La idea es que mucha gente apoye a Piqué y beneficien a la Associació. Todos los que lo deseen podrán correr a su lado, inscribiéndose en el mail info@sportbikemenorca.com o en el teléfono 971389683. Todos los que corran, con una simple aportación voluntaria, podrán contribuir a un doble objetivo: ayudar a Alfons Piqué, y sumar esfuerzos para la AEMIM.

Paralelamente a la gesta que pretende conseguir Alfons Piqué, la organización ha programado diversas actividades dirigidas a todos los públicos. Habrá clases de spinning, Bodypump, step, incluso de baile latino. También se realizará una demostración-show de BMX con corredores menorquines.

Los más madrugadores y que aguanten con Alfons Piqué, a las seis de la mañana del domingo 25, podrán desayunar con fuerza gracias a un chocolate con churros, esperando que hacia las 9 el protagonista haya logrado su gesta.