Saleroso. Imagen de la piloto Esperanza Marquès con el ganador. - TR

TW
0

Inauguración de temporada en el Hipódromo Torre del Ram, donde se disputaron cinco pruebas sobre 2100 metros con el patrocinio de la Federació Balear de Trot y en la que una vez más se reanudaba un nuevo ciclo de carreras con una gran inscripción y pruebas muy disputadas todas ellas.

Abrían el programa los potros de dos años en la que un mejorado Vladimir Allés, a riendas de Manuel Pineda, mostró su mejor versión. Rodando en el sitio de la muerte se deshizo de sus rivales en la recta final y conseguía un gran triunfo. Village de Crismi era segundo y tercero Vina Pipeta.

En la segunda prueba de la tarde, una extraordinaria Titona con Carlos Raga al sulky sumaba una gran victoria, siendo la que más compromiso le puso y con un gran remate en los metros finales, adjudicándose un triunfo trabajado. La regular Tila Corner era segunda y Mare Corner tercera.

Demostración de poderío en la tercera por parte de Nes BG. De la mano de Carlos Mercadal realizaba un demoledor ataque a falta de 400 metros exigiendo el máximo a sus rivales, para dejar desfondados al resto y conseguir una victoria más que merecida. Completaban el trío vencedor Thomas Lauko y Leunam de Flo.

La cuarta del programa ofrecía la prueba estelar de la jornada en la que un colosal Saleroso, a manos de Esperanza Marquès se adjudicaba la victoria, realizando una espectacular carrera, corriendo al viento en todo su recorrido y llegando a meta de forma cómoda para conseguir un gran triunfo. Last Tango era segundo y tercero Celini Cla.

La última carrera de la reunión era para los caballos de 'categoría foment´ en la que una fenomenal Unica Monsol, a riendas de Siscu Marquès, sorprendía al resto de sus rivales, rodando en el seno del pelotón para realizar un excelente cambio de ritmo en la última curva que la llevaría hacia la victoria. Ocell Bird y Seatle Miss eran segundo y tercero.