Emoción en todas las carreras

TW
0

Tarde de trote el pasado domingo en el hipódromo de Ciutadella con cinco carreras sobre 2100 metros, patrocinadas por Sa Cooperativa San Guillem i Sta Escolástica. Además de las pruebas que fueron realmente emocionantes, hubo un gran espectáculo ecuestre a cargo de Josep Carreras que deleitó al publico asistente.

Abrían el programa los potros de dos años con el triunfo de Vuiser Corner a manos de Pau Gener, en la que sumó una victoria con facilidad, colocándose en cabeza y sin más agobios que su compañera de cuadras, Vina Pipeta que se conformaba con la segunda plaza. El resto fueron descalificados.

La segunda prueba de la tarde deparaba un duelo de lo más emocionante en la recta final, un cuba a cuba entre Tesing BG y Nada Negra que ofrecía la llegada más emocionante de la tarde requiriendo la foto finish para otorgar un empate entre ambos en la primera posición. La tercera posición era para Hiedra Corner.

Carrera apasionante la tercera, en la que la regular Tumbesa de Flo, a manos de Tito Cortés, era la más rápida tras el autostar, colocándose en cabeza desde su inicio y aguantando los cambios de ritmo de sus oponentes, supo rehacer sus fuerzas y conseguir un triunfo más que merecido. Jaspi TK era segundo y tercero Mare Corner.

La cuarta del programa ofrecía una gran victoria para el sueco Thomas Lauko. Conducio por el joven Rubén Triay supo mantener fuerzas para conservar su posición en todo momento y no dejarse sorprender por algún rival. De esta forma consiguió un triunfo que se le resistía. Tras él entraban Reste Avec Moi y Nes BG.

Cerraba el programa la prueba estelar en la que el francés de la Peña Bar Bananas, un mejorado No Solo, a riendas de Damian Bosch, ofrecía su mejor versión viniendo desde atrás con lo que superaba a sus rivales por sorpresa y consiguiendo su primera victoria en el recinto de poniente. Last Tango y Kerryman eran segundo y tercero.