Espectáculo marinero. Las aguas de Fornells se llenaron de embarcaciones de diferentes categorías aprovechando el viento - cnf

TW
0

Viento y sol. La primera jornada del XXI Trofeu Memorial Gumersindo Riera se cerró con éxito gracias al viento de fuerza 3-4 proveniente del norte y que permitió que se disputarán las tres regatas previstas optimist, láser y windsurf, mientras que en crucero se realizaron dos. El trofeo cuenta con 66 participantes venidos de todos los clubes náuticos de la Isla.

En cruceros, el primer líder es el Avispa, del Club Nàutic Ciutadella con Juan José Sintes al mando que logró una primera posición y una segunda, para acabar con tres puntos.

En optimist, Sara Franceschi, del CN Villacarlos, comanda la prueba con nueve puntos tras lograr 2, 3 y 4. En Bic Techno 293 el líder es Pau Coll, del CN Fornells, que cerró su participación en las tres mangas con otras tantas primeras posiciones.

En raceboard, Bernat Coll Pons, del CN Fornells, manda por delante de su compañero de club, Joan Pérez Sintes (3 a 6), mientras que en láser 4.7, el liderato es para Enric Pons Mir, del CN Villacarlos, que fue el más regular al acabar en segunda posición las tres mangas disputadas ayer.

En láser radial, el regatista del CM Mahón, Óscar Gómez Rosell, está en lo más alto de la tabla al lograr 2, 1 y 1, con 4 puntos, mientras que en la modalidad standard, su compañero de club Rubén Coll manda con 3 puntos por delante del regatista del CN Villacarlos, Lluís Pons, que tiene 6.