Crucero. Juan José Vilafranca, con Atria, fue el más rápido en ir hasta Son Parc y volver a Fornells - CN Fornells

TW
0

Gumersindo Riera sonríe feliz allá donde esté. El forneller Paul Coll logró ayer su segundo trofeo que lleva el nombre de su ilustre paisano tras vencer en las seis pruebas Bic Techno lo que le colocan como el mejor regatista de los 66 que han competido este fin de semana en la prueba organizada por el Club Náutico Fornells.

La jornada, igual que la del sábado, fue propicia para la celebración del tradicional torneo que reúne a participantes de todos los clubes náuticos de la Isla ya que hubo viento de levante con fuerza 3-4 lo que permitió que se disputaran tres regatas más de cada categoría.

Paul Coll, del CN Fornells, fue el mejor en bic techno 293 al acabar con seis primeras posiciones, mientras que en raceboard, Bernat Coll Pons se llevó el duelo ante Joan Pérez Sintes, ambos del CN Fornells.

En optimist, Pere Ponseti Mesquida, del Club Náutic Ciutadella, fue el más regular al sumar cinco primeros puestos y un octavo. En laser standart, Ruben Coll, del Club Marítimo Mahón, ganó a Lluís Pons Morillas, del Club Náutico Villacarlos, mientras que en radial Lluís Aracil Camps, del CN Villacarlos, se impuso tras empatar a siete puntos con Óscar Gómes Rosell, del CM Mahón, por mejores resultados. En laser 4.7, Joan Cardona, del CM Mahón ganó gracias a la última regata.

En la clase crucero, el Atria de Joan José Vilafranca, del CN Ciutadella, fue el más rápido en llegar a Son Parc, dar la vuelta a la baliza y volver a Fornells.