TW
0

Mañana agradable y buen ambiente en el Estadio Mahonés, con presencia de uno cuantos y buenos aficionados de Alaior para presenciar el Menorca-Mataró de la División de Honor Juvenil.

Partido feo, oscuro y trabado con un CD Menorca equivocado en el primer tiempo, con un juego de desplazamientos largos y por alto, que facilitaba la labor de los defensores rivales, por otra parte jugadores, de no mucha calidad, pero sí de gran envergadura, rocosos y bien situados en el terreno de juego.

En los primeros veinte minutos de la segunda parte, los mahoneses practicaron el fútbol que saben hacer, raseado y rápido, superando en varias ocasiones a la defensa contraria y fruto de ello llegó el gol tras un barullo en el lanzamiento de un córner.

De ahí al final, precaución y conservación del resultado. El comienzo de campeonato supera las predicciones más optimistas y hace suponer que se conseguirá la permanencia tan deseada por todos. Para mí con la triste desaparición del Sporting Mahonés, me queda la ilusión de contemplar a esto jóvenes jugadores y de disfrutar con ellos.

Posdata.- Magnífico artículo, el publicado por Dino Gelabert en estas mismas páginas, sobre la invasión de la política en el mundo del fútbol, en mi opinión un grave error y un flaco favor a la política y al deporte. Luego se extrañarán algunos, tal como reflejan las encuestas, del creciente desprestigio de los políticos.

Miro la clasificación de Primera División y cierro varias veces los parpados para convencerme de que es cierto lo que veo: mi equipo, el Atlético de Madrid, en cabeza de la tabla en compañía del súper Barcelona y el "eterno rival" hundido ocho puntos abajo, todo un éxtasis contemplativo. No sé lo que durará, pero momentos así justifican mi ya larga vida de "sufridor colchonero".