Yeray. El técnico confía en la respuesta de su equipo - Archivo

TW
0

Los tres puntos que estarán en juego esta tarde en Sant Martí son innegociables, o lo que es lo mismo, deben corresponder al CE Mercadal que recibe al Son Ferrer, recién ascendido y colista de este grupo undécimo de la Tercera División.

Se trata, por tanto, de una ocasión propicia para que el equipo de Yeray Rodríguez recupere el terreno perdido la pasada semana en Eivissa donde cayó goleado ante el Formentera (4-0) y vuelva a aproximarse al grupo de cabeza. El rival de esta tarde, debutante en la Tercera División, entrenado por Toni Sánchez, sólo ha sido capaz de sumar un punto en lo que va de Liga. Fue un empate en la primera jornada frente al Collerense en su campo Municipal de Calvià.

"No se puede escapar este triunfo", admite el técnico mercadalense. "Venimos de encajar una goleada y jugamos en casa, por eso tenemos que ganarlo", añade Yeray para quien su equipo "continúa con ganas de crecer desde la tranquilidad, y con ambición". A pesar de la teórica inferioridad de Son Ferrer, el canario descarta que su equipo pueda caer en algún exceso de confianza, "no, en absoluto porque después de perder por un 4-0 lo que tenemos es ganas de recuperarnos y ganar, y vamos a intentarlo". Yeray ve al Mercadal "bien, dispuesto a pelear la victoria y salir adelante". La única inquietud es "no contagiarnos de su juego y tratar de imponer el nuestro desde el principio".

La lista de convocados tras el entreno de ayer tarde quedó compuesta por: Barceló, Héctor, Cristian, Rubén, Robert, Melià, Pepo, Jeroni, Capó, Galmés, Joan Barber, Nené, Seguí, Javi Lacueva, Mas y Jandro. Las bajas son las de Toni Fedelich, David Camps y Joël, este último con esguince de tobillo, producido la semana pasada en Formentera.