Cristina. La tenista ciutadellenca posa con el trofeo conquistado

TW
0

Cristina Moll, jugadora alevín del Club Tenis Ciutadella, se proclamó el pasado fin de semana Campeona del torneo Iberpromesas 2012-Asociaciaón Iberoamericana de tenis, cuyas finales se disputaron en las instalaciones municipales del Polideportivo Pablo Cáceres de Medina del Campo.

La joven de Ciutadella compitió junto a 32 jugadores y jugadoras, campeones y subcampeones de las diferentes comunidades autónomas. Cristina Moll logró el título alevín femenino tras derrotar en la final a Lucía Marzal (Valencia) por 7/6 6/1, con lo que da un salto cualitativo en su trayectoria que le ha llevado a destacar en las últimas competiciones que ha disputado, tanto a nivel insular como balear y ahora nacional.

En infantil femenino, Marta Vicens, de Pollença, quedó subcampeona tras perder en la final contra Teresa Zorrila (Aragón) por 6/2 6/1. A Marta se le entregó una beca deportiva valorada en 150 euros y a Cristina Moll un contrato de ropa deportiva (TTK).Los chicos de Baleares no tuvieron mucha suerte en el cuadro masculino, tanto Pablo Schelcher como Marc Martínez no lograron superar la 1ª ronda. Schelcher perdía con quién sería el subcampeón del torneo, Guillermo Ibáñez, y Martínez con el campeón de su categoría y cabeza de serie número 1, Sergi Climent.