TW
0

Alivio y del grande ayer en Son Marçal. El juvenil de Berto Moll salvó un match ball y conquistó tres puntos vitales ante un rival directo (2-1). Costó muchísimo pero logró dar la vuelta al marcador y recuperar confianza. Y eso que la imagen de la primera parte no invitaba al optimismo. Y si, además el rival se adelanta en el marcador, pues menos aún.

Primera parte, malísima. El equipo no funcionaba y de ahí el doble cambio ordenado por Berto, aún en los primeros 45 minutos. El rival tampoco ofrecía una buena imagen, pero se adelantó tras un saque de esquina. Tras éste, doble ocasión y en la continuación de la jugada, Salazar la cuela ajustado al palo izquierdo de Dani.

Tras pasar por los vestuarios, el Penya mejoró y la recompensa fue el empate con el gol de Marc. El tanto dio más fuerza si cabe al equipo que vio que podía darle la vuelta al marcador. La Unión se vio superada por su rival y mostró el por qué es uno de los colistas. Así que el esfuerzo dio sus frutos. A falta de veinte minutos para el final, Juanfran marcaba el segundo.

Se había hecho lo más difícil y era el momento de saber guardar la ropa. Se asentó el equipo, maduró el resultado y obtuvo el premio buscado. Tres puntos vitales.