Gornés. El ajedrecista ha logrado ganar sus dos partidas y ahora jugará contra Monika Grau - s.i.m.

TW
0

El campeonato de Menorca individual sigue su curso con la disputa el pasado fin de semana de la segunda jornada que se disputó en las instalaciones del Centro Cultural de Es Castell. La segunda ronda sirvió para que se empezaran a destacar los favoritos del resto de participantes ya que solamente seis de los 40 ajedrecistas que están inscritos en la competición cuentan las dos partidas disputadas por victorias.

La igualdad con la que empezó el campeonato individual de Menorca se rompió el pasado fin de semana ya que Joan Cubas, Monika Grau, Liberto Triay, Bartomeu Gornés, Martí Ferrando y Francesc Campins sumaron su segundo triunfo dejando al resto de ajedrecistas a una y dos victorias de distancia.

La cita de Es Castell sirvió también para que se disputara la jornada sub-16 donde destacaron las victorias de Lidia Comellas, Joan Ponseti, Sergi Monserrat, Angel Pons, Joan Palliser y Marc Taltavull.

Igualdad en Fornells

De cara a la tercera ronda que se disputará en el pabellón de Fornells se espera que la superioridad de algunos ajedrecistas se rompa con la disputa de duelos directos entre los favoritos tan interesantes como el que medirá a Joan Cubas y Martí Ferrando, Monika Grau y Bartomeu Gornés y Liberto Triay y Francesc Campins.