Son terceros. Los de Son Marçal, empatados con el Formentera - Paco Sturla

TW
0

El CE Mercadal ha crecido esta temporada y en su lucha por meterse en el play off, una vez logre la permanencia, ha visto como el margen de maniobra entre los grandes es mínimo después de su derrota en el último suspiro en casa del Collerense. La cara de la moneda habita en Son Marçal, donde el Penya Ciutadella se ha acomodado como alternativa al Formentera y el líder, Peña Deportiva.

La derrota rojiblanca en el campo del Collerense con dos goles en el tiempo añadido de cada parte ha desplazado al Mercadal hasta la séptima posición, ampliando hasta los cuatro puntos la distancia que le separa con la zona de play off. Pero más allá de la tabla, a Yeray Rodríguez le enfadó los fallos de concentración de sus muchachos en momentos puntuales que le costaron los tres puntos.

El Mercadal recibe mañana a las 12 horas a un Montuïri que le superaría en caso de victoria y ante el que no puede dudar si no quiere descolgarse de la zona alta.

El Penya, encantado

La tercera posición del Penya Ciutadella no es fruto de la casualidad sino del esfuerzo y de la calidad real que atesora el grupo de Dani Mori. Los de Ciutadella han empatado en la tabla con el Formentera, que está pendiente de que le otorguen tres puntos en un partido aplazado. Los de Son Marçal, que no pasaron demasiados apuros para tumbar al Son Ferrer, colista de Tercera, deben recuperar para mañana a José Enrich y Omar, bajas de última hora.

El Penya visita el campo del Ferriolense, cuarto por la cola, y que solamente ha ganado un partido ante su público.