Variada. A lo largo de la jornada no cesó la actividad en las instalaciones del Polideportivo de Ciutadella - Siesreal/Nieves Reguero

TW
0

Más de 70 niños y niñas disfrutaron ayer de una gran jornada benéfica y deportiva de la mano de Fisics Ciutadella y Si es real, que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Ciutadella. Fue un evento completo que se dividió entre la mañana y la tarde y que cautivó a los más pequeños, así como a sus padres.

La actividad arrancó por la mañana con la exhibición de aikido, kárate, judo y hip hop. Tras el parón para ir a comer, por la tarde hubo clases prácticas para los más pequeños. El evento contó con dos salas, en una había las clases abiertas a todo el mundo de artes marciales, mientras que en la otra, para los más pequeños, había una piscina de bolas, columpios y otros elementos destinados a practicar ejercicios de psicomotricidad. Además, para descansar, Si es real había preparado un video con las actividades que se realizan en el Fisics Ciutadella que visionaron atentamente y en silencio los jóvenes deportistas.

A lo largo de la jornada los asistentes pudieron comprar bonos benéficos por 5 euros cuyos beneficios se destinaron a Caritas. La organización repartió varios regalos e hizo algunos sorteos entre los asistentes.