Competición. Reunió a los mejores pilotos de Menorca aunque hubo dos retirados - Javier

TW
0

Los motores rugieron este pasado fin de semana en el circuito Son Cardona Nou, de Maó, donde se disputaron la primera carrera del campeonato de Baleares para categorías menores, el sábado, y el campeonato de Menorca, el domingo.

La buena organización, a cargo del Motoclub Menorca, no se vio correspondida quizás con la escasa participación en el campeonato insular, a diferencia del Balear que sí reunió a 30 pilotos.

En el campeonato de Menorca compitieron 11 pilotos repartidos en las categorías MX1, MX2 y MX3. Tras las dos mangas disputadas Toni Torres, Cristóbal Bosch y Hugo Mateo fueron los vencedores respectivos en cada una de ellas, los tres con Kawasaki, ofreciendo varios saltos espectaculares, especialmente los de Toni Torres.

Tuvo que retirarse en los entrenamientos el mahonés Jordan Riera, resentido de una lesión en el hombro que le obligará a pasar por el quirófano. También Antonio Roselló abandonó debido a una caída en la primera manga.

La Federación Balear, junto al Motoclub Menorca, organizaron como complemento unos entrenamientos libres para los pilotos menores que habían disputado el Balear (minicross, 65 cc y promesas).