Tensión. El partido fue escasamente vistoso y tenso, con poco fútbol, polémica y muchas tarjetas - Cris Llufriu

TW
0

El CD Menorca, líder de la Liga Regional, enlazó ayer su tercera jornada consecutiva sin ganar, aunque continúa invicto al frente de una clasificación sorprendentemente comprimida gracias a los tropiezos del equipo de Juan Romero y los del Ferreries. El Migjorn, de Alfonso Rico, le sacó un empate en Los Nogales, con cierta polémica porque el gol del empate pudo llegar precedido de falta al portero, que le deja en la cuarta plaza pero a solo dos puntos del primer clasificado, y por lo tanto, desperdició la posibilidad de haber dado un vuelco a la tabla si llega a conseguir el triunfo.

Fue un partido tenso, con continuas interrupciones debido a lo mucho que existía en juego. La emoción sustituyó al buen juego porque se dieron pocas ocasiones. El primer tiempo comenzó con más posesión el líder menorquinista que sobre la media hora se ponía por delante en el marcador gracias al gol de Aitor Domínguez, de cabeza en el saque de una falta. Pudo sentenciar el Menorca en otra llegada que abortó el central local, Rubén, casi sobre la línea.

En la segunda part el Migjorn trató de poner cerco a la meta menorquinista sin demasiada fortuna dado el control del Menorca. Ya en el tramo final el árbitro expulsó a Aitor Domínguez por segunda amarilla tras derribar a Llonga. Fue la espoleta final para que el equipo local se fuera a por el empate que obtuvo Llonga, tras una posible falta al meta mahonés, Oscar, en un saque de esquina cuando ya tenía el balón prácticamente blocado. A resultas del gol, las protestas de Juanjo Hernández le valieron la roja directa.