Emiliano Pons. El mejor situado, por el momento - Archivo

TW
0

Ya están definidos los ocho finalistas que se disputarán las dos plazas para acudir a los juegos de Bermudas después de que el pasado lunes se disputara la sexta prueba puntuable de golf.

Los nueve golfistas que salieron al campo tuvieron que soportar unas adversas condiciones meteorológicas con lluvia y viento que dificultaron el devenir de la competición. Quien más se adaptó a estas condiciones fue Emiliano Pons que resultó ser el vencedor de la prueba con una tarjeta de 75 golpes. Detrás de él se clasificaron Pere Coll con 80 golpes y Antonio Recuenco con 82.

Acabada esta prueba, se conocen ya los ocho finalistas que lucharán por las 2 plazas de Bermudas los próximos 13 y 14 de abril.

Para esta final se clasificaron los golfistas que han registrado las mejores puntuaciones en el cómputo final de sus cuatro mejores resultados en las clasificatorias. De este modo partirá con ventaja en esta final el líder, Emiliano Pons, con 92 puntos y que arrebató esta primera posición en el último torneo a Javier Mascaró que iniciará la final con 86 puntos. Detrás suyo, Pere Coll (74 puntos) y Ranthorne Brownlow (73) intentarán complicarles las cosas. También con opciones de ir a Bermudas estarán los otros cuatro clasificados: Antonio Recuenco, Silverio Pons, Juan Ferra y Terry Craven.