TW
0

Katy Moll entregará esta tarde las llaves del CV Ciutadella a Andreu Hernández en la asamblea extraordinaria que pondrá punto y final a cuatro años muy intensos en los que el Valeriano Allés ha dado un paso más en su maravillosa historia. Dos títulos de Superliga, el dulce elixir de jugar competiciones europeas y asentarse en la élite del voleibol nacional femenino. El presidente entrante se encontrará un club al que no ahogan las deudas pero al que deberá dedicar muchas horas ya que, de entrada, debe garantizar económicamente la continuidad en lo más alto. "El primer paso será cerrar la temporada 2012-2013 y para ello debemos concretar qué ayuda aporta el Govern Balear y tramitar los créditos a partir de los convenios con el Consell Insular", explica Hernández, que se muestra muy ilusionado y con ganas de empezar a trabajar para el club.

No le espera un camino fácil al que fuera gerente del CV Ciutadella. De entrada ya se ha reunido con el empresario Valeriano Allés quien le ha explicado que su situación no ofrece la comodidad de otras temporadas por lo que peligra el apoyo que ha dado hasta el momento. "Nosotros entendemos su situación, ha hecho mucho por este club, tampoco es un 'no', pero con los tiempos que corren hay que ser prudente", añade el nuevo mandatario que sabe que deberá seguir la estela que deja Katy Moll en cuanto a acudir a un montón de entidades para que colaboren en lugar de buscar un patrocinio único y fuerte.

En el aspecto deportivo, Andreu Hernández y su nueva junta directiva mantiene el total y firme apoyo en la figura de Bep Llorens como técnico del primer equipo y encargado de diseñar l plantilla de cara al próximo curso. En este sentido, Hernández asegura que "nuestra función es proporcionarle a Bep Llorens un presupuesto para afrontar el año y en función de lo que consigamos él será el encargado de montar el equipo manteniéndonos la directiva al margen como se ha hecho en las últimas temporadas".

Pendiente de las cuentas
Esta noche tendrá lugar, a partir de las 19 horas, la junta ordinaria del CV Ciutadella. Katy Moll presentará los balances de la temporada 2011-2012, así como el presupuesto que se debía aprobar para este curso. La presidenta estimó que para no movilizar a los socios en dos ocasiones se realizaría la junta ordinaria y extraordinaria el mismo día.
Dentro de la primera citación se hará una valoración deportiva y económica del año y se pedirá, como cada año, a los socios su visto bueno para pedir una cesión de crédito para conseguir liquidez a partir de los convenios con el Consell Insular.

A las 20 horas se procederá a la asamblea extraordinaria cuyo punto del día es el nombramiento del nuevo presidente.