Triunfo. El Dosa derrotó al Espanya, un rival directo, y aún opta a la permanencia - Paco Sturla

TW
0

El Dosa consiguió ayer un triunfo clave (2-1) para seguir soñando por alcanzar la permanencia en la Liga Nacional Juvenil tras mucho sufrimiento porque erró innumerables ocasiones.

Finalmente, en el minuto 87, apareció Biel Moll para anotar el gol de la victoria con suspense porque su primer disparo fue al palo y el rechace le quedó franco para remacharlo.

La primera llegada con peligro la protagonizó el Espanya en el primer minuto. Luciano disparó al exterior de la red. Se repuso del susto inicial el Dosa y a los nueve minutos Casas, de chut cruzado, superaba a Andreu (1-0).

Empataron los visitantes a los 20 minutos obra de Luciano. El Dosa proponía fútbol y ocasiones pero le faltaba el acierto en la definición.

En la segunda mitad, de nuevos los pupilos de Carretero fueron los claros dominadores del partido. A los 56 minutos, el Espanya se quedó con 10 hombres al ver la roja directa Erick por una patada a Víctor Torres. Éste, de cabeza, y Casas tuvieron el tanto del triunfo pero la suerte no les acompañaba. La única contra del Espanya se saldó con un disparo a la cruceta de Bermúdez.

A falta de tres minutos se hizo justicia para el Dosa. Biel Moll cazó el balón en el interior del área y remató un gol que le permite a su equipo seguir soñando con conseguir la salvación.