Calzada. Excapitán del Alaior se estrenará en el banquillo - Archivo

TW
0

La Regional Preferente menorquina, que ha ganado una evidente cuota de protagonismo en la temporada recientemente finalizada por la emoción que ha presidido el campeonato, ha hecho una clara apuesta por la continuidad en los banquillos de la mayoría de equipos.

A falta de que el At. Villacarlos defina si presentará equipo o no, solo se han producido tres relevos en el elenco de entrenadores que están al mando de los diez conjuntos que integran la categoría. Damià Bosch ha sustituido a Xec Cavaller en el UE Sami, Julián Calzada debutará al frente del CE Alaior en sustitución de Ramón Melià, mientras que el Menorca también tendrá nuevo inquilino -Biel Llabrés podría ser el elegido- tras el pase de Juan Romero al equipo juvenil de División de Honor. Si el At. Villacarlos presenta equipo se producirá un cuarto relevo en los banquillos de la categoría.

Rafa Torres cumplirá la segunda temporada de este segundo ciclo en el At. Ciutadella con un proyecto, en teoría, más ambicioso que el de la campaña anterior, mientras que Pere Vadell seguirá en Ferreries con el propósito de pelear los dos títulos de Copa y Liga que se le escaparon por muy poco en la temporada pasada.

El técnico campeón, Alfonso Rico, finalmente renovó su compromiso con el Migjorn y repetirá en Los Nogales. Jose Moyano y Joan Melià, que debutaron la pasada campaña como técnicos de la categoría en Sant Lluís y UD Mahón también dispondrán de un segundo intento para mejorar sus discretas clasificaciones y Victor Pérez repetirá en Fornells con el CF Norteño.