Exhibición. Las jóvenes gimnastas de Ciutadella entusiasmaron a los familiares presentes en la instalación municipal con sus diferentes ejercicios - CGC

TW
0

El Poliesportiu Municipal de Ciutadella acogió el pasado sábado 35º Festival de Gimnasia, organizado por el Club Gimnàstic Ciutadella, compuesto por diversas actividades de las modalidades artística y rítmica.

Fueron 173 gimnastas las que participaron, las que con sus diferentes tablas sincronizadas deleitaron al millar de familiares y aficionados a este deporte, que se dieron cita en dicho evento en las gradas de la instalación municipal de Ciutadella.

Hubo trabajos en grupo e individuales, siempre supervisados por las entrenadoras de las gimnastas que mostraron su gran satisfacción al terminar tras apreciar la evolución de sus pupilas y el buen desarrollo de los diferentes ejercicios que habían realizado.

El último número fue, como ya es una tradición, el de la realización de ejercicios acrobáticos, como son volteretas, laterales y saltos mortales, entre otros, al ritmo de la música menorquina del jaleo.

La velada finalizó con un emotivo desfile de todos los deportistas, que recibieron una medalla conmemorativa de este 35ª Festival, y con un presente a las dos entrenadoras, máximas responsable del Festival, por parte del Club Gimnàstic Ciutadella.