José Enrich. Posible refuerzo de lujo para el Mercadal - Archivo

TW
0

José Enrich, central del Penya Ciutadella, medita un cambio de equipo en los próximos días si finalmente acaba aceptando la propuesta que le hizo llegar el CE Mercadal la pasada semana.

Enrich, considerado uno de los mejores jugadores en su puesto en la actual Tercera División, había apalabrado su renovación por el equipo que entrena Dani Mori. No obstante la irrupción del CE Mercadal con una propuesta que incluye la pertinente retribución económica además del nuevo proyecto que encabezará Lluís Vidal puede hacerle cambiar de opinión. De hecho Enrich ya ha informado a su club del nuevo escenario en el que se encuentra.

"Me siento muy a gusto en el Penya, hay un buen ambiente pero las cosas son como son y hay otras cuestiones a valorar", razonó ayer a este diario. Enrich señaló que "estoy analizando los pros y los contras que supondría cambiar de equipo y a finales de esta semana decidiré".

El defensa ciutadellenc, también en el punto de mira del At. Baleares de la Segunda B, puede presumir de una excelente colocación y un buen remate de cabeza que le ha permitido marcar varios goles durante la temporada

El posible desembarco de Enrich en Es Mercadal permitiría al equipo de Lluís Vidal apuntalar el eje defensivo tras la marcha de Oscar Galmés y Miquel Capó. En esta posición también se ha incorporado el exjugador del Menorca juvenil, de la División de Honor, Domi.

Antes de que concluya esta semana, el Mercadal prevé poder cerrar el fichaje de Enrich y de otros dos jugadores, que serían un delantero y un centrocampista.

Por ahora el CE Mercadal ha realizado tres fichajes, los defensas Domi y Maikol, y el guardameta Oscar, los tres procedentes del CD Menorca juvenil y de la Liga Regional.