Ilusionados. Stanis, Escudero y Riudavets están convencidos de que el evento será todo un éxito - Javier

TW
0

"Tendremos desde scalextrics hasta coches que valen un dineral, desde vespas clásicas hasta Harleys, la idea ha sido juntar una oferta de motor y completarla con actividades para toda la familia". Habla Stanis Gómez de Tejada, el organizador del Motor Show Mahón que tendrá lugar este sábado y domingo en el Pavelló Menorca. El evento contará, además, con exhibición de motos freestyle con piruetas imposibles, y stunt riding, un tipo de acrobacias sobre la motocicleta para los que vendrán a la Isla los diez mejores pilotos de Europa.

El evento fue presentado ayer en el ayuntamiento de Maó por el propio Stanis, el concejal de Fiestas, José Escudero, y Toni Riudavets, presidente del Moto Club Menorca. "Buscamos ofrecer algo diferente para poder pasar el día en familia, desde una zona infantil, un skate park con un skater de Barcelona para niños, 14 actividades hinchables, un circuito de coches de radiocontrol, exposición de harleys, coches llamativos como un Hummer, un Ferrari o un Corvett, barcas, quads así como música en directo, karts para niños y adultos, y exhibiciones de super motard y trial", explica Stanis, que matiza, "todo ello a un precio muy popular".

Las entradas, que podrán adquirirse a través de www.ticketea.com, tendrán un precio de 10 euros anticipada, 5 para niños entre 4 y 11 años, y 15 euros en taquilla, 10 en el caso de los niños. Los tickets serán válidos para los dos días y, además, servirán de entrada para dos fiestas privadas que se celebrarán el sábado en el Akelarre, en el puerto de Maó, y el domingo en el Grill Out Lounge Club, al lado del Aeropuerto.

La actividad arrancará en el Pavelló Menorca a partir de las 11 de la mañana tanto el sábado como el domingo y estará abierta hasta las 22 horas, con las actividades repartidas a lo largo del día. Además, la organización también pondrá a disposición de los visitantes servicio de bar y restaurante. Además, el evento generará trabajo para 60 personas. El subidón de adrenalina está servido.