El CCE Sant Lluís de la temporada en curso ha empezado la Copa con dos triunfos. - D. Gelabert

TW
0

El CCE Sant Lluís reclama protagonismo en la recién iniciada temporada en la categoría Regional Preferente. El equipo que entrena José Moyano por segundo año consecutivo ha sido el más fiable en este arranque de la competición de Copa puesto que ha saldado sus dos compromisos con triunfos ante dos rivales de empaque como son el CE Ferreries, en Ses Canaletes, y el At. Ciutadella, en Sant Antoni.

Con la base de antaño y diversos refuerzos de peso, en especial el del central Miquel Capó, o el centrocampista Migue Coll, el CCE Sant Lluís puede unirse al grupo abierto de favoritos que van a pelear por los títulos de Copa y Liga en el presente curso de la categoría Regional, con especial relevancia en los casos del CE Ferreries, CD Migjorn, campeón de la última edición, y CD Menorca que mantienen el rango de la pasada temporada.

En el grupo B de la Copa manda el Sant Lluís que mañana tiene una cita clave en su campo ante el Alaior. Y en el A la primera plaza plaza es para otro equipo que apunta alto, como el año pasado, el Sami de Damià Bosch, aunque ya ha cedido un empate.

Sami, Migjorn y Menorca parecen los llamados a pelear por las semifinales de la Copa en este grupo que completan UD Mahón y Norteño, aunque esta competición de formato corto solo ha consumido tres jornadas.

En el grupo B salvo el nuevo Sporting de Mahón, que aún no ha puntuado, Alaior y At. Ciutadella, en principio, tratarán de jugarse las plazas de las semifinales con Sant Lluís y Ferreries que son los más adelantado, hasta ahora, en la tabla clasificatoria.