Imagen que ofrecía el podio final de los Cuatro Días de Zurich, con el tándem balear Albert Torres y David Muntaner, en el tercer escalón - Andy Sparks

TW
0

El ciclista de Ciutadella Albert Torres, junto a su inseparable compañero mallorquín, David Muntaner, logró mantener la tercera posición de los Cuatro Días de Zurich. La pareja balear, que prácticamente desde un principio estuvo en este puesto de bronce, acabó de manera magistral su participación en la prueba suiza.

Albert Torres y David Muntaner, que abandonaron ayer Zurich agotados -tanto por el desgaste de estos cuatro días seguidos de competición como por los horarios de noche en que se celebraban las carreras- han quedado al final por detrás de los grandes campeones, la pareja bielorrusa formada por Kenny De Ketele y Jasper De Buyst y que de un principio comandaron en la clasificación general, y de los medalla de plata Silvan Dillier (Suiza) y Iljo Keisse (Bélgica), que acabaron segundos.


«Estoy muy contento»

Con visibles muestras de cansancio, y justo antes de emprender ya un largo y duro viaje de camino a México, donde tiene previsto llegar esta misma mañana de lunes, Albert Torres reconocía ayer todavía desde Zurich estar «contento con la participación y el tercer puesto final conseguido. Me voy con muy buenas sensaciones de estos días en Suiza, y ahora llega el momento esta semana de recuperarme bien de estas dos duras y largas semanas», manifestaba el ciutadellenc.
Por otra parte, y una vez en México, una de las prioridades del ciclista olímpico menorquín será la de «adaptarme al famoso 'jet lag', y prepararme a conciencia para hacer una buena Copa».